martes, 30 de agosto de 2022

GENTE: Gabriel Coronel, compromiso con Daniela Ospina



El actor, animador, modelo, y cantante venezolano contó en exclusiva cómo fue la petición de mano que le hizo a la modelo y atleta colombiana…

Después de varios días de rumores e intriga Gabriel Coronel aparece como portada de la exitosa revista de habla hispana, “People En Español”, para contar todos los detalles de su actual compromiso con la atleta y modelo colombiana, Daniela Ospina.

A través del ejemplar de la prestigiosa revista el cantante y animador venezolano confirmó que está en planes de matrimonio y que la boda podría celebrarse en Colombia, México, o Venezuela.



Para la petición de mano Gabriel Coronel llevó bajo engaño a Daniela Ospina a las costas de Key Biscayne en Miami; bajo la excusa de que iban a realizar una sesión de fotos para una importante portada y entrevista. Dicha producción supuestamente había sido orquestada por Lina, la manager de Daniela; situación que pondría a Gabriel en posición de “… qué sorpresa, vamos a protagonizar una portada juntos” contó.



Durante el desarrollo del caso, y entre fotos y fotos, Gabriel se puso de rodillas y sorprendió a Daniela con el anillo, “… fue un momento muy especial, me aseguré que todo saliera perfecto” comentó el futuro esposo.



Manager´s, fotógrafos, vestuaristas, maquilladores, productores, y demás involucrados en esta petición fueron cómplices de Gabriel, quien previamente había hecho diversos recorridos por varias playas de Miami hasta que encontró el lugar perfecto para llevar a cabo este gran sueño.

¿Daniela ya se lo esperaba?

Para nada; todo lo hicimos a través de Lina, así que al final del caso fue Daniela la que me invitó a las fotos, a la propuesta de matrimonio, (risas). Aquí el sorprendido, supuestamente era yo, porque gracias a “los aliados” de Lina, ellas me invitaron a esta súper producción en donde el final, ya todos ustedes lo conocen.

¿Qué te llevó a dar este gran paso?

Daniela es un gran ser humano, llena de valores y principios, con deseos de formar una familia y un hogar y eso conecta mucho con lo que busco y con lo que soy.

¿Cuándo será la boda?

La verdad, no lo sabemos, pero quisiéramos que fuese para el primer trimestre del próximo año.


Para más información del caso, pueden seguir las cuentas de Instagram: @gabrielcoronel, @daniela_ospina5 y @peopleenespanol // Prensa & Comunicaciones: Jheisson Rodríguez (@jheirod) – Fotografía: Gato Rivero (@gatoriveroph) – Imagen: Emilio Uribe (@emiliouribebeauty)

Info. Jeisson Rodríguez

Fuente: People en Español

Photos. Courtesy Gato Rivero



No hay comentarios:

Publicar un comentario