viernes, 3 de junio de 2022

GENTE: Lucy Amado recibe membrecía del Mara de Oro 2022



Continúa el éxito y las buenas noticias para la especialista en resolución de conflictos y coach internacional Lucy Amado, habiendo recibido ahora la Membrecía del Mara de Oro 2022. Este es un reconocimiento que permite al talento ser tomado en cuenta como jurado calificador en un área específica, por lo que ahora la también abogado y escritora zuliana forma parte del salón de honor que se encarga de escoger los nuevos talentos para ser premiados.



Es preciso recordar que Amado ha sido también galardonada en dos ocasiones con el premio Mara de Oro como coach venezolana destacada con gran proyección internacional y también con el Mara de Platino por su destacada trayectoria como especialista en gerencia, manejo y resolución de conflictos y negociación, premios Que la acreditan también como una de las mujeres más destacadas en estas áreas a nivel nacional e internacional.



La membrecía Mara de Oro es un compromiso aun mayor a la hora de postular, escoger y premiar a los nuevos talentos en esta importante organización que trabaja con “Lo mejor de lo mejor”. Lucy Amado es un testimonio vivo del empoderamiento y la alta posición que ocupa la mujer en sus diferentes facetas, siendo al mismo tiempo el claro ejemplo de superación, constancia y trabajo dedicado como vía para alcanzar todos los objetivos en la vida.



Sin duda alguna el 2022 sigue siendo un año en el que la especialista en negociación y resolución de conflictos Lucy Amado continúa experimentando uno de los mejores momentos en su carrera profesional, estando ahora más comprometida para trabajar en pro de una mejor y justa sociedad.

Para ampliar la información entra en instagram @lucyamadooficial twitter @lucyamado y facebook Lucy Amado

Info. Maribel Slaimen / MS Plus Comunicaciones
Photos. Courtesy

No hay comentarios:

Publicar un comentario