sábado, 27 de octubre de 2018

GOLF: Richard Rojas campeón V Abierto Valle Arriba Golf Club


GOLF.

Por. La Vie Charmant
Info. Licda. Elizabeth García Sanabria
Prensa
Fotos. Cortesía



Cuando la disciplina de realizar un evento deportivo de calidad y de la categoría del V Abierto Valle Arriba Golf Club es productivo se hace necesario engranar términos admirables y jugadores habituados a cumplir su destreza en el campo aumentando cada vez el interés por esta disciplina deportiva que a pesar del clima, de la fuerte lluvia supo escoger expresiones de notable profesionalismo que llevó al valenciano Richard Rojas como campeón y producir efectos de solemnidad en el acontecimiento con la participación por vez primera de la Categoría Seniors y la honrosa presencia dotado de sentido del Embajador de Holanda en Venezuela, Norbert Braakhais 



Richard Rojas es el campeón del V Abierto Valle Arriba Golf Club con -2 (208) “Estoy muy contento por mi triunfo y quiero agradecer a mi caddie, es un trabajo que siempre hemos hecho, él ya tiene tres años trabajándome y su trabajo es calmarme a veces me apuro y él me dice “calmate piensa el tiro” “debes hacer esto” es un compañero que me ayuda. Jugamos contra el clima hubo dos días de competencia que tuvimos que parar y venir al siguiente día con los yerros mojados, los guantes, el campo, pero nos mantuvimos jugando bien.”, manifestó. 



En segundo lugar llego George Trujillo (-1) “Me fue bastante bien terminé contento con mi rendimiento lástima las cosas sobre el green no se me dieran como quisiera, los greenes de Valle Arriba tiene una dificultad y eso lo hace complicado. La lluvia afectó pero igual uno tiene que mantener el score, son condiciones que uno tiene que jugar y ya”, destacó. 



En Damas Campeonato ganó Ana Victoria Soto de 13 años “Estoy muy feliz y quiero felicitar a todas las jugadoras tuvieron muy buenos golpes esta semanas y son muy buenas compañeras y competidoras” dijo. 



En tercer lugar de los Profesionales llegó Víctor Alarcón -1 (209), Juan Carlos Bringas +3 (213), Juan Carlos Berastegui +3 (213); y el equipo de Miguel Martínez se alzó como vencedor del ProAm, Luis Gil en Categoría Senior y Jean Carlos Sánchez en el Torneo de Caddies. 

Por su parte Félix Clemente presidente de la Junta Directiva de Valle Arriba Golf Club resaltó que la experiencia del Abierto fue maravillosa “Quiero felicitar a todos los colaboradores, en especial a los empleados del club, a la gerencia, mantenimiento del campo, eventos, ha sido una labor impecable, ha proporcionado una sensación de presencia real del buen golf, avalado por la Federación Venezolana de Golf (FVG) un aspecto de atención concentrado en buena disposición de dar lo mejor y estar en equipo orgullosos de nuestro Abierto” 

El evento deportivo estuvo auspiciado por la Oficina de Turismo de Aruba con su Copa Aruba Challenge y los patrocinantes que representan una voz asociada con el apoyo y fortalecimiento de las actividades deportivas en el país; en el acto de premiación se hizo entrega a todos los ganadores de una foto del cerro El Ávila realizada por María Pereda y para el campeón su distinguida copa y dos obsequios por parte de la Embajada de Holanda en Venezuela, una botella de champaña y una réplica en miniatura de Palacio Real; una muestra del espíritu fraternal del Valle Arriba Golf Club en la organización y tenacidad, en el logro de sus fines deportivos, culturales, sociales, comunitarios e institucionales y dar satisfacción a sus socios y aliados. 

Patrocinantes: 

Toyota de Venezuela 

Oficina de Turismo de Aruba 

Renaisssance Hotel 

RS21 

Jach Venezuela 

Ama de Casa 

Gatorade 

Ron Diplomático 

Hotel Marriott Maracay 

Lidotel 

Posada Boutique Villa Tomasa 

Rest. Bambú 

Avila Burger 

Wood Food Bike 






No hay comentarios:

Publicar un comentario