domingo, 3 de mayo de 2015

RESPONSABILIDAD SOCIAL: USHUVA obsequia sonrisas para generar consciencia social


RESPONSABILIDAD SOCIAL: 

Agradeciniento: Licda..Carolina Goicochea Palacios / Licda. Lorena Chirinos
GPC Consulting
Foto. Cortesía


La marca venezolana brinda su apoyo incondicional a la Fundación Operación Sonrisa Venezuela 

(Venezuela) Además de otorgar amor a sus seguidoras con sus creaciones, USHUVA propaga cariño a través de la ayuda a los menos afortunados. Desde sus comienzos, esta marca se ha destacado por su interés en crear consciencia social, alternando constantemente las fundaciones que reciben su valioso aporte.

La más reciente alianza de USHUVA es junto a Operación Sonrisa, fundación que posee 21 años de trayectoria en el país ayudando a niños con hendidura de labio y paladar y más de 30 años a nivel internacional con presencia en 50 países. Esta firma de diseño venezolano se constituyó como la primera marca de moda que trabaja de la mano de esta institución, generando un precedente innovador con su singular contribución. 




Más que una simple acción de responsabilidad de social, esta causa se encuentra muy cercana al corazón de la Directora creativa de esta marca, Marina Taylhardat. Uno de los hermanos mayores de la diseñadora nació con este padecimiento, condición que la motivo a participar activamente con la fundación y que se ha convertido en su principal motor para fomentar un cambio positivo en la sociedad. 

En el 2014, USHUVA asistió a la última jornada quirúrgica en Caracas, encuentro donde la misma dio su apoyo incondicional. Para el 2015, la reconocida marca nacional vuelve a decir presente; de esta forma, la primera jornada de este año se enorgullecerá de llevar la firma de USHUVA al utilizar un arte donado por la misma para teñir las camisetas de los voluntarios. 




A su vez, en el marco del décimo aniversario de esta marca, se lanzará al mercado una pulsera con la palabra “Sonríe”. Los fondos recaudados estarán destinados a la Fundación Operación Sonrisa, brindándoles así un apoyo tanto económico como mediático a través de las redes sociales de la marca. 

Donde el diseño se conjuga con el amor se encuentra USHUVA. Además de destacar por su exquisita confección, esta marca venezolana hace suyo el lenguaje del cariño y nos recuerda que “si cada pieza es hecha con amor, ¡cada modelo sonríe al llevarla!”. 




Con casi una década de en el mercado, esta se considera una marca joven y en crecimiento cuyas acciones demuestran siempre su ferviente creencia en el país y en el talento nacional. De la mano de la diseñadora venezolana Marina Taylhardat, USHUVA se compromete a ofrecer piezas hechas a mano que sean sinónimo de su lema: el amor.

Para conocer más, recuerda visitar el portal www.ushuva.com.ve y todas nuestras redes sociales:



Y http://venezuela.operationsmile.org/ y sus redes sociales:











No hay comentarios:

Publicar un comentario