PREMIO
DLB GROUP VENEZUELA RECIBE PREMIO EN EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2013
Esta exitosa red integradora de servicios de mercadeo y comunicación, reafirma su éxito al ser premiados en la XVI edición de El Ojo de Iberoamérica en la categoría de TV (artículos medicinales y farmacéuticos) con el comercial del producto Broxol: Únete a la lucha contra la tos.
Esta exitosa red integradora de servicios de mercadeo y comunicación, reafirma su éxito al ser premiados en la XVI edición de El Ojo de Iberoamérica en la categoría de TV (artículos medicinales y farmacéuticos) con el comercial del producto Broxol: Únete a la lucha contra la tos.
(Caracas,Venezuela).- DLB Group Venezuela suma un nuevo reconocimiento a su haber, tras ser la única agencia venezolana finalista y ganadora en la categoría de TV: artículos medicinales y farmacéuticos, en la última edición del festival El Ojo de Iberoamérica, gracias al concepto creativo del comercial “Únete a la lucha contra la tos” del producto Broxol perteneciente al laboratorio La Santé.
Ricardo De La Blanca, CEO de DLB Group WorldWide, comenta acerca de este nuevo triunfo "este premio no es más que una reafirmación de la calidad de nuestra creatividad y del potencial diferencial que nuestra agencia ofrece al mercado. Estoy muy orgulloso de nuestra oficina en Venezuela por seguir reinventándose día a día y haciendo un excelente trabajo".
En esta edición participaron un gran número de países latinoamericanos, en busca de ser reconocidos en el festival que premia las estrategias publicitarias y comunicacionales. Argentina fue el país con más clasificados con 44, seguido por Brasil con 20, España 12, Estados Unidos 9, México 6, Ecuador 5, Chile 4, Colombia Perú y Puerto Rico 2, mientras que Bolivia, Paraguay y Venezuela 1. En esta oportunidad DLB Group Venezuela fue el encargado de dejar el nombre del país bien en alto al ser acreedor de un reconocimiento de tal magnitud, que premia al comercial realizado junto a la casa productora Tres
El pasado martes 5 de noviembre se realizó la ceremonia de premiación en el Hotel Hilton de Puerto Madero Argentina. Larry Hernández, CEO de DLB Group Venezuela, Okarina Castaño, VP Creativo de la agencia y José Luis Montilla, Director Creativo, recibieron el premio al importante trabajo que realiza la agencia, gracias a su premisa de estar en constante movimiento.
Acerca de DLB Group Worldwide
DLB Group Worldwide es la primera red independiente de publicidad no convencional con Headquarters en Miami, oficinas en Caracas, Madrid, Bogotá, Panamá, Miami, Ciudad de México y socios en las principales ciudades de Latinoamérica. Ha destacado siempre por su visión innovadora y creativa, lo que le ha permitido, en los últimos años, atender clientes internacionales con niveles de exigencia muy elevados, apostando por conceptos vanguardistas en publicidad no convencional y al desarrollo de estrategias relacionadas con las áreas de Commercial Architecture, Trade Marketing, Events, Audiovisual Production, Graphic Production, Web & Multimedia, Mistery Shopper, Relationship Marketing, Viral Marketing, Public Relations, Media Broadcast Pr, Culture Building, Strategic Planning, CRM, SMS, Promotional Marketing, Sport & Entertainment Marketing, Merchandising, Brand Activations. www.dlbgroup.com
Para ver el comercialhttp://www.youtube.com/watch?v=LaxO1AR9EMk (Anteprima)
BROXOL #UneteALaLuchaContraLaTos
BroxolDlb
En el mundo actual hay cosas que ya no tienen lugar, una de ellas es la tos. Tres letras que representan dolor, malestar e incomodidad. De ahí el deseo de eliminarlas por completo de nuestras vidas. Por eso hoy las personas se unen a la constante lucha contra la tos que Broxol comenzó hace más de cuatro décadas. Se trata de no verla más, de no sentirla... de eliminarla. Únete a la lucha contra la tos. Broxol
(Mostra collegamento)
Para mayor informaciónhttp://www.elojodeiberoamerica.com
Fuente. Lic. Michelle Da Costa DLB Group Venezuela
Fotos. Cortesía
No hay comentarios:
Publicar un comentario