jueves, 26 de septiembre de 2013

PB Collections. Una marca llena de estilo que crea tendencias



(Caracas, Venezuela) PB Collections es una línea creativa para carteras, bolsos, accesorios y complementos, creada en 2010 por Ivette y Margie Rosales, dos emprendedoras venezolanas con más de 10 años de experiencia en el mundo de la moda.

Con varias líneas y colecciones ya desarrolladas y aceptadas en el mercado nacional por sus diseños y estilos de vanguardia, PB Collecctions identifica a la mujer práctica, multifuncional y decidida que apuesta por las tendencias y estilo que impone la moda sin descuidar su presupuesto, siendo ello la principal ventaja competitiva por la relación Precio-Valor, en todos los productos.
 
 


Aunque la línea principal de PB Collections es la creación de colecciones originales y modernas para cada temporada del año en carteras, bolsos, morrales, bandoleras y el complemento a juego de monederos, portachequeras y estuches para guardar cosméticos, entre muchos otros, las tendencias y necesidades del mercado las han llevado a definir una atrevida y muy divertida línea de accesorios en lentes, cinturones y relojes.

Este mes estrena nueva colección, Fall 2013, con dos líneas de carteras. La primera, Premium, rica en combinaciones de materiales, texturas y colores vibrantes, con variados modelos proyectados en lonas plastificadas, intervenidas y contrastadas con patentes, cuerinas, pespuntes y mil detalles que encantan.

Entre los principales modelos de esta línea destacan los tan de moda Baúles, en diferentes tamaños, los prácticos Shopping bags, las cómodas bandoleras, carteras medianas para la oficina y Cestas con transparencias.
 
 


La otra línea PB Sport se ha definido a partir del nylon, material impermeable que modela una serie de bolsos casuales, creativos e informales, impresos con estampados multicolores y en colores vibrantes, con full detalles al ritmo y la tendencia urbana. Reúne una amplia gama de tamaños, prácticos para ir al Gimnasio, a la playa, de compras o para vestirse el fin de semana con actitud!

Los distintos modelos se han diseñado en los colores de moda, desde los verdes que van desde la tonalidad menta al intenso esmeralda, las combinaciones en neón, los infaltables metálicos dorados y plateados, exclusivos estampados florales, étnicos y geométricos, sin dejar de lado las atractivas transparencias y los básicos tonos oscuros- azul, marrón, negro- y el infaltable nude.
 
 


El estilo y la calidad de PB Collections se proyectan igualmente para completar el estilismo, con una gama de accesorios que van desde los mejores diseños de lentes para la presente temporada, relojes de Silicone muy livianos y coloridos hasta los cinturones sport - en patentes y metalizados-, que hacen juego con los más de 30 modelos que definen la colección de carteras, bolsos y complementos.

Importaciones The Plastic bag es la distribuidora oficial en el país, junto a los principales aliados: Distribuidora PB Maracay y Distribuidora PB Caricuao. Parte de la misión que llevan adelante las hermanas Ivette y Margie Rosaleses, es el de crear una gama de productos para que terceras personas puedan desarrollar su propio negocio, brindando apoyo en estrategias de ventas y visual merchandizing para los clientes, tanto de Caracas como del interior.

PB Collections tiene sus oficinas de ventas y showroom en la Av. Leonardo Da Vinci, C.C. Bello Monte, piso 11, ofc 11-K. Teléfonos 0212.7519287 y 0414. 2877794. Mayor información, envío del catálogo online a través del correo:
ventas@pbcollections.com.

Visita
www.pbcollections.com y las redes sociales Facebook: PBCollections, Twitter e Instagram como @PBcollections



Fuente:
Marisela Montes
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario