viernes, 20 de agosto de 2021

FASHION / MODA: LOUIS VUITTON LV SQUAD - LV SUNSET



Info. Aura Marina Hernández
RR.PP. Louis Vuitton Venezuela
Photos. Courtesy LV

Louis Vuitton cuenta con la amiga de la casa Emma Chamberlain y la superestrella digital Charli D’Amelio para el lanzamiento de LV Squad y LV Sunset.



La nueva zapatilla icónica LV SQUAD y mules LV SUNSET marcan la pauta para la colección Pre-Fall 2021. Diseñado por el director artístico de colecciones femeninas Nicolas Ghesquière y listo para convertirse en un nuevo must-have en el guardarropa de zapatos de Louis Vuitton, el LV SQUAD cuenta con un estilo contemporáneo y fácil de usar. Casual o más sofisticado a su vez, con su suela oversize de goma blanca, el par se adapta a cualquier look. Usado por Emma Chamberlain y Charli D'Amelio en una foto de campaña bañada por el sol en Los Ángeles, el LV SQUAD viene en una versión alta negra, así como en una versión baja en negro, rosa o blanco, con su firma contrastante impresa en lienzo de agoldón. Un tercer diseño en lona blanca y cuero presenta una etiqueta de goma colorida, la nueva firma de Louis Vuitton, para combinar con los llamativos colores de los cordones azul, verde o rosa de la zapatilla. Mules LV SUNSET también está en sintonía con los colores llamativos de la colección y está disponible en violeta, verde, azul, negro y blanco. Confeccionado en piel de becerro suave con una plantilla anatómica, el LV Sunset luce con orgullo una correa de velcro acolchada extragrande y ultracómoda. Al igual que el LV SQUAD, el mule presenta una etiqueta de goma Vuitton y sin duda acompañará cada paso de uno esta temporada. LV SQUAD y LV SUNSET están disponibles en todas las tiendas Louis Vuitton de todo el mundo.

Acerca de Emma Chamberlain

Emma Chamberlain es un fenómeno de Internet, estrella de YouTube, presentadora de podcasts galardonada, embajadora de marca global y directora ejecutiva con un seguimiento combinado de las redes sociales de más de 35 millones. La comediante de Los Ángeles publica vlogs en su canal, sin tomarse nunca demasiado en serio. Su autenticidad y franqueza también le han valido la portada de las revistas Cosmopolitan y Allure, así como de The New York Times y ha aparecido en W, Forbes, The Atlantic, Nylon, Vogue y Marie Claire, por nombrar algunas. The New York Times escribió: "Emma Chamberlain, de 18 años, es la persona más divertida de YouTube". La revista W escribió que ella es "la chica más interesante de YouTube" y la revista Time la incluyó en su lista de 2019 de las 25 personas más influyentes en Internet, así como en la lista 100 Next de la revista Time. Emma también aterrizó en la lista Forbes 30 Under 30 en 2020 para las redes sociales.



Chamberlain siempre ha tenido un amor por la moda y en 2019 fue invitada a asistir al desfile de Louis Vuitton durante la Semana de la Moda de París. Agregar el título de fundador y CEO de Chamberlain Coffee en 2019 fue un proyecto apasionante para Emma. Además de su moda, espíritu empresarial y presencia en las redes sociales, Emma también es autora, y en 2020 lanzó su primer libro, The Ideal Planner. Reside en California con sus 2 gatos Frankie y Declan.



Acerca de Charli D’Amelio

Charli D’Amelio es una superestrella digital, coronada como "la reina de TikTok" por The New York Times. Ella es la primera y única creadora en la plataforma con más de 100 millones de seguidores. Charli es la creadora líder de TikTok y fue nombrada una de las 10 mejores creadores emergentes de YouTube de 2020. Su influencia en las redes sociales le ha valido lugares codiciados en listas como Forbes 30 Under 30, Fortune's 40 under 40 y AdWeek 2020 Young Influentials. Charli y su personalidad burbujeante, combinada con sus impecables habilidades de baile y su sensibilidad en las redes sociales, la han catapultado al estrellato al cautivar las pantallas de adolescentes y adultos de todo el mundo. Charli, una voz orgullosa de su generación, que sigue utilizando sus plataformas para crear un cambio positivo, es una defensora del ciberacoso y se ha asociado con organizaciones como UNICEF para crear conciencia sobre los efectos negativos que el ciberacoso puede tener en los adultos jóvenes. Ella continúa hablando en contra del trauma experimentado con demasiada frecuencia en su podcast, 2 Chix, que presenta con su hermana, Dixie. Recientemente agregó autor a su currículum, cuando publicó su primer libro Essentially Charli, su guía oficial para mantenerse positivo y navegar por las redes sociales. En mayo de 2021, Charli y Dixie lanzaron su propia marca de ropa Social Tourist.






No hay comentarios:

Publicar un comentario