viernes, 22 de diciembre de 2017

FASHION / MODA: “Fashion Show Foto Pose Venezuela 2017” impuso su moda en la ciudad de Caracas


FASHION / MODA:

Fuente: Lic. Jheisson Rodriguez
JRC Comunicaciones
Fotos. Cortesía.



Por octavo año consecutivo el espectáculo se desarrolló con entero éxito en las inmediaciones del Parque Naciones Unidas…


Recientemente se llevó a cabo en la ciudad de Caracas el “Fashion Show Foto Pose Venezuela 2017”; un espectáculo producido por Rodrigo Chacón y José Gregorio Lira.



El evento contó con la animación de Kerly Ruiz y se desarrolló en las inmediaciones del Parque Naciones Unidas de Caracas; lugar en donde asistieron nóveles diseñadores, figuras consagradas de la moda nacional, personalidades del entretenimiento, y otros tantos jóvenes que están emprendiendo carrera en el campo de la publicidad.



Para este encuentro firmas como: Aras, Ytriago Desing, Raquel Chacón, Karly Brito, María Zambrano, Lorelbis Hernández, Finas Alternativas, Endrina Briceño, y Andrea Gudiño, entre muchos más; impusieron lo mejor y más reciente de sus diseños de alta costura, ropa casual, y urbana. “Tendencias que corroboran que ahora es cuando hay talento del bueno en Venezuela… Todos con calidad de exportación” comentó Rodrigo Chacón, principal visionario de esta obra.



La producción celebró al momento ocho años de excelente coordinación “… y desde nuestro nacimiento hemos apostado a la publicidad, al diseño, y a todo lo que involucra la moda en general” reforzó Lira; dejando entrever que para este 2018 vendrán más apuestas en materia de costura, fotografía, y modelaje comercial.



Para más información y detalles de lo que ocurrió en esta selecta pasarela de moda, pueden ingresar a la cuenta de Twitter e Instagram: @fotoposev











No hay comentarios:

Publicar un comentario