lunes, 11 de diciembre de 2017

EVENTO NAVIDAD: VATEL DE VENEZUELA presenta el TALLER de PAN DE JAMÓN


EVENTO NAVIDAD:

Fuente: Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos: Cortesía



Siempre comprometido con sus consumidores, Vatel de Venezuela realizó el taller de Pan de Jamón, dirigido al personal de Cargill y a medios de comunicación e influenciadores de la marca. 



La historia que conocemos del Pan de jamón remonta sus orígenes a comienzos de siglo pasado en una panadería del centro de Caracas. Durante más de 100 años se ha versionado este emblemático platillo navideño con diversos ingredientes, como el queso crema, la tocineta, de pavo y hasta con salmón; pero sin importar su relleno, siempre se ha mantenido como uno de los favoritos en la mesa de los venezolanos. 



Henry Gómez, gerente de mercadeo de Cargill de Venezuela, compartió con los presentes la importancia de la campaña de Vatel, enfocada en promover esos momentos que nos refrescan la vida ¿Y qué mejor que un delicioso Pan de Jamón para alegrarnos? Un plato tan venezolano y representativo del alma de estas fiestas navideñas.



El chef Michel Pérez, de la Posada Corporativa en los Palos Grandes, explicó cuáles son los secretos para preparar el delicioso y tradicional pan de jamón. Junto a las marcas de Vatel y Blancaflor de Cargill de Venezuela, Pérez nos regaló la posibilidad de disfrutar de este plato navideño en su forma tradicional y en presentación de “roles”. 



Esta última versión es bastante sencilla de preparar. Una vez hecho el pan de jamón, aún crudo, se corta en rebanadas gruesas. Después las colocamos boca arriba sobre una bandeja y se barnizan con una mezcla de melado con papelón para darle el toque dulce y con huevo para darle brillo. Finalmente se hornean hasta que queden dorados.



Así disfrutamos del mejor pan de jamón hecho por nosotros mismos y con las mejores Marcas Vatel y Blancaflor ¡Deseamos una Feliz Navidad para todos!















No hay comentarios:

Publicar un comentario