viernes, 22 de diciembre de 2017

ESPECIAL NAVIDAD: Mariangel Ruiz “ QUIERO RETARME A MÍ MISMA”


ESPECIAL NAVIDAD:

Fuente: Lic. Acela Santamaría
RR.PP venevisión
Fotos. Cortesía.


“La Navidad para mí, año a año, ha ido significando algo más profundo, cuando estaba más joven representaba la época de comprar regalos, celebrar, preparar comida y de decorar la casa. Y siento que he ido cambiando mi forma de ver la Navidad, ahora tengo un compromiso mayor con reflexionar en estas fechas, sobre lo que en realidad se celebra, que es el nacimiento de Jesucristo, y lo que vino él a enseñarnos que es la solidaridad, el amor incondicional, la fe. Creo que son sentimientos que nos hacen falta en este momento a nosotros como venezolanos. Entonces este año para mí la Navidad significa eso, aferrarnos a la fe , comprometernos con ser mejores personas con todo el que nos rodea”- expresó la animadora Mariangel Ruiz quien conduce junto a Laura Vieira, el espacio “Cartas del Corazón” en pantalla de Venevisión.

¿Cómo vas a celebrar esta festividad , qué tradiciones practicas 24 y 31 de Diciembre?

Voy a estar en casa con mi familia, quiero hacer este año un regalo a cada una de las personas que me rodean y que sea una carta ese obsequio, porque creo que es importante en estas fechas demostrar el amor que uno se tiene. Por otra parte, arreglo mi casa, decoro con uno que otro adorno y como tengo mi hija pequeña todavía, es una niña, tenemos la ilusión muy bonita de armar el árbol de Navidad.

¿Qué regalos pedirás esta Navidad?

Bueno es un regalo más para el país que para mí, y es que El Niño Jesús nos traiga un 2018 más próspero, en todos los sentidos y alegría que tanto nos hace falta. En lo profesional tengo muchos sueños y ganas de hacer cosas nuevas, de retarme a mí misma. El año que viene, si Dios quiere, comienzo formalmente en la radio , en Onda La Super Estación , ya hemos conversado lo que vamos a hacer , tenemos reuniones pendientes para conceptualizar el proyecto. Seguiré desarrollando el contenido al cual he ido dando forma, este 2017, para redes que me parece mi proyecto personal bien interesante. Y bueno continuar con Cartas Del Corazón, canalizar aún más la gira del musical Piaf, que ya tiene en el 2018 unas ciudades maravillosas en agenda : Orlando en Febrero, Texas, México en Abril, y en Madrid durante todo el verano, a partir de finales de mayo, junio y julio, es una temporada más larga. 

¿Cuáles son tus logros de este 2017 que culmina, a modo de balance?

Este año ha sido de gran aprendizaje como ciudadana y como ser humano también, porque los tiempos están duros, todos lo sabemos. Entonces uno aprende a ser más creativo, a sacar dentro de sí mayor fortaleza y esperanza, a reinventarse y a no desanimarse. Cuando la época es difícil, uno se da cuenta de las capacidades de liderazgo que tiene la gente, de los ingredientes que necesitas en ese momento para hacer más emprendedor, para lograr las metas que te propones. En tal sentido le exige a uno a nivel personal mayor organización, compromiso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario