domingo, 9 de julio de 2017

PRODUCTO: Venezolana de Pinturas lleva el páramo andino a tu hogar


PRODUCTO:

Fuente. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía


Venezolana de Pinturas lanza al mercado de acabados y revestimientos una nueva colección de colores que evoca los andes venezolanos, una línea creada para darle vida a tus espacios con un toque refrescante. El nombre de la nueva colección es “Nuestro Páramo” y combina las tonalidades de los hermosos paisajes andinos con la calidad de nuestras pinturas para ofrecer un verde inspirado en el frailejón, un lila extraído de sus flores y el gris de la neblina que rodea el Pico Bolívar.



Este lanzamiento se realiza bajo la marca Colonial Caucho Mate para reforzar la gama de colores que ofrecemos. La colección introduce nueve tonos innovadores como son: Verde Colonial, Verde Valle, Gris Niebla, Blanco Hielo, Blanco Ostra, Azul Intenso, Lila, Orquídea y Rosa Altea. Todos pensados en ti para darles a tus espacios ese toque diferente con un elegante acabado mate, liso y decorativo.



Nuevamente Venezolana de Pinturas pone a tu alcance una nueva variedad colores modernos, vibrantes y accesibles a tu bolsillo para decoraciones de interior y exterior. Encuentra la nueva colección “Nuestro Páramo” en las principales tiendas especializadas del país.







No hay comentarios:

Publicar un comentario