sábado, 9 de noviembre de 2013

TV: ¡En noviembre las sorpresas invaden a Cartoon Network!



(Caracas, Venezuela) Estrenos, nuevos episodios y las mejores películas serán parte
de este mes a pura diversión

¡La aventura te espera en Cartoon Network!
El viernes 1 de noviembre a las 8:30 p.m.

¡Todos quieren estar aquí! Cine Cartoon se suma a este espectacular mes ¡con los más esperados estrenos! Ash y Pikachu encuentran a un Pokémon herido, lo que no imaginan es ¡quién es en realidad! Descúbrelo en el asombroso estreno de la película Pokémon: Kyurem vs. El Espadachín Místico el viernes 1 de noviembre a las 8:30 p.m. ¡En exclusiva por Cartoon Network!

¡Estrenos para no olvidar!
El viernes 22 de noviembre a las 8:30 p.m.
Todos los domingos a partir de las 10:30 a.m.

Las batallas entre los Decepticons y los Autobots no tienen fin, ¡lucha con ellos en este estreno a pura acción! No te pierdas Transformers Prime Beast Hunters: PredaconRisingel este viernes 22 de noviembre a las 8:30 p.m. Además, las mejores películas se verán por el canal, ¡para que disfrutes a lo grande! MADAGASCAR, ESPANTA TIBURONE, SHREK Y LEGO: LAS AVENTURAS DE CLUTCH POWERS son solo algunas de las espectaculares historias que podrás disfrutar todos los domingos de noviembre a partir de las 10:30 a.m. ¡Imperdibles risas por Cartoon Network!
 
 
 

¡Magia y risas son las sensaciones del mes!
Todos los domingos.

Prepara tus cotufas y elige tu asiento favorito ¡la sala de tu casa se transforma en un cine! Las más extraordinarias historias, llenas de aventuras y diversión, serán tus compañeras este mes.

Un niño que viaja a un maravilloso mundo imaginario, un villano que quiere apoderarse de la luna y las mágicas hazañas de tus tres magos favoritos ¡en un solo lugar! ¡Disfruta todos los domingos de los sensacionales estrenos de Donde Viven los Monstruos, Mi Villano Favorito y Harry Potter y el Misterio del Príncipe! ¡Los mejores momentos están en Cartoon Network!

¡Increíbles episodios estreno de tus shows favoritos!
Todos los lunes a partir de las 9:30 p.m.

¡El espíritu aventurero de Finn y Jake nunca se detiene! Este disparatado dúo siempre está listo para realizar las más alocadas hazañas y salvar a los habitantes de la Tierra de Ooo en HORA DE AVENTURA. ¡sin olvidarse de divertirse a lo grande!

Y como si esto fuera poco, no te pierdas los episodios estreno de Un Show Más, La naranja Molesta, Jóvenes Titanes en Acción, Ben 10: Omniverse y El show de los Looney Tunes. Acompaña a tus amigos todos los lunes a partir de las 8:30. ¡Siempre en Cartoon Network!
 
 
 

¡DRAGONES DE BERK y MAD no te dejan solo!Lunes a viernes a partir de las 11:30 a.m. y los sábados a las 3:30 p.m.

¿Todavía quieres más? ¡Entonces no te pierdas este bloque especial con las grandiosas aventuras de tus dragones favoritos y el humor más disparatado! Sintoniza los episodios de Dragones de Berk y MAD de lunes a viernes a partir de las 11: 30 a.m. y los sábados a las 3:30 p.m. ¡Solo en Cartoon Network!

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse, Las chicas superpoderosas, Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, Hora de aventura y El increíble mundo de Gumball. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando títulos como la comedia de live-action La CQ, una coproducción con Televisa International, y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 50 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Cartoon Network está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:

304 de DirecTV, 41 de Inter, 35 de Supercable, 40 y 16 de Net Uno y 301 de MoviStar TV Digital
 
www.cartoonnetwork.com.VE

Fuente. Lic. Natalia Vivas. DLB Group Venezuela
Fotos. Cortesía
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario