sábado, 9 de noviembre de 2013

TEATRO: “Una Aventura de Navidad” llega al teatro Santa Fe



(Caracas, Venezuela).- Una aventura de navidad, pieza que mezcla música, audiovisual, imaginación y mucha diversión se estrenó el pasado domingo 27 de octubre en la sala experimental del Teatro Santa Fe, dando apertura a la navidad en la ciudad.

Este año, el autor ha profundizado en los elementos que definen la navidad como una aventura, a través de la ficción estimula el interés de los niños hacia la lectura creativa, desarrollando una historia en la cual dos niñas que juegan en un cuarto de “checheres” y buscan un libro de cuentos llamado “Lejanía”, para acceder a través de él a un mundo de imaginación donde el verdadero espíritu de la navidad se encuentra cautivo en un cofre mágico, dejando a los habitantes del pueblo sumergidos en el egoísmo, la maldad y las compras excesivas.

Luis Guillermo González Delgado, comunicador social, productor, actor y dramaturgo, es el encargado de la dramaturgia y dirección de la obra. En esta, su primera dirección teatral en la ciudad de Caracas en 2012, González ha recreado a Lejanía, un extraño lugar en el que vive Fantina, la cruel bruja que ha robado y escondido celosamente el espíritu de la navidad. Al descubrir un curioso cofre, Emily y Ana deciden iniciar su travesía y salir al rescate de la alegría decembrina.
 
 


El objetivo de esta obra infantil es resaltar la capacidad que poseen los niños de soñar e idealizar un mundo en el que una serie de elementos rutinarios pueden convertir un día normal en una total fantasía. La imaginación es el factor predominante la pieza.

El elenco de “Una Aventura de Navidad” está integrado por las niñas: Julia Hernández y Valentina Sánchez, acompañados de los experimentados actores teatrales: Dayana Santana, Daniela Lo Courto, Luis Ernesto Domínguez y María Alejandra Tellis. Bajo la dirección y dramaturgia de Luis Guillermo González Delgado.

Las entradas para el espectáculo estarán a la venta en la taquilla del teatro y la web
www.ticketmundo.com Te invitamos a conocer más detalles de la pieza en la web www.cyepro.com, acompañarnos en las redes sociales para disfrutar de los concursos y premios que la producción ha preparado a través de: Facebook: C&E Producciones y @produccionescy
 
 


Ven y vive junto a nosotros Una Aventura de Navidad, todos los domingos hasta el 1 de Diciembre de 2013.

Fuente.C&E Producciones
Fotos. Cortesía
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario