EN LA WEB
(Caracas, Venezuela) Personaling.com vuelve a ser reconocido. Esta vez recibiendo el 1er Lugar del prestigioso Concurso Ideas, que desde hace muchos años premia e impulsa el emprendimiento en Venezuela.
La convocatoria 2013 del Concurso Ideas recibió más de 1.500 propuestas, luego de un exhaustivo proceso de selección anunció 12 finalistas de modelo de negocio y 11 de emprendimiento social. El 21 de Octubre fueron anunciados los ganadores en un emotivo acto celebrado en el Auditorio de IESA, institución que apoya directamente a la Fundación Ideas en el desarrollo del concurso, ofreciendo mentoría y seguimiento a todos los participantes. Estuvieron presentes directivos de las empresas patrocinadoras quienes formaron parte del exigente jurado calificador como Ford, Digitel, Mercantil, Chevron, Cadena Capriles entre otras.
La convocatoria 2013 del Concurso Ideas recibió más de 1.500 propuestas, luego de un exhaustivo proceso de selección anunció 12 finalistas de modelo de negocio y 11 de emprendimiento social. El 21 de Octubre fueron anunciados los ganadores en un emotivo acto celebrado en el Auditorio de IESA, institución que apoya directamente a la Fundación Ideas en el desarrollo del concurso, ofreciendo mentoría y seguimiento a todos los participantes. Estuvieron presentes directivos de las empresas patrocinadoras quienes formaron parte del exigente jurado calificador como Ford, Digitel, Mercantil, Chevron, Cadena Capriles entre otras.
Personaling.com plantea un innovador modelo de negocio, une tres mundos en el que todos ganan. Las marcas tienen la oportunidad de abrirse al mercado nacional a través de este nuevo canal de ventas. Los Personal Shoppers tienen la oportunidad de monetizar sus comunidades de seguidores, ya que se convierten en los vendedores y generadores de tráfico a la plataforma, creando looks adaptados a cada perfil y ocasiones, con las prendas disponibles de las diferentes marcas y compartiéndolo con sus seguidores. Los clientes viven una nueva experiencia de compra personalizada.
El presidente del jurado manifestó que Personaling.com había sido considerada la Mejor Idea de Negocio tomando en cuenta factores claves, uno de ellos, la robustez de la tecnología que permite democratizar el servicio de personal shopper hasta ahora reservado a elites y celebridades; rescatando el concepto de Boutique con atención personalizada y asesoramiento de imagen, gratuito y a la distancia de un click.
Este portal de moda y belleza que tiene un mes online, ambiciona convertirse en el favorito de las venezolanas.
Heidi García Adragna, CEO y fundadora, dijo al recibir este premio, que la columna vertebral de Personaling.com, es “Hacer sentir a la mujer estupenda”. La misión es impulsar el desarrollo integral de la mujer: “Cuando una mujer se siente bien consigo misma, segura y atractiva es capaz de conseguir cualquier objetivo que se proponga en su vida personal y profesional”.
Fuente. Aura Marina Hernández - Blue Press Service
Fotos. Personaling.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario