jueves, 10 de octubre de 2013

Nuevos Cursos de Apreciación Musical para adultos se dictan en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes



(Caracas, Venezuela) El lunes 07 de octubre se inició un nuevo ciclo de cursos de apreciación musical para adultos, en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, en Los Palos Grandes, bajo la guía del profesor Leopoldo Márquez Muñoz-Tebar, y la coordinación de Yenia Pardi de Aceituno.

Con una duración de ocho sesiones cada uno, repartidas a lo largo de 2 meses (1 semanal), estos cursos ofrecen a los participantes las herramientas necesarias para comprender y apreciar la música clásica universal, a través de un método ameno, sencillo y práctico, apoyado en materiales didácticos y audiovisuales.

En este período se ofrecerán los cursos “Reencuentro con Wagner” (los lunes de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.); “Compositores Rusos” (los miércoles de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.); y “Formas Musicales II” (los miércoles de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.).

Las clases tendrán lugar en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3º Avenida de Los Palos Grandes, C.C. El Parque, Nivel C-1. El costo es de Bs.150 cada curso.

Las personas interesadas en participar deben comunicarse por los teléfonos 286.4122 / 286.4468 / 286.4556 Mayor información puede ser solicitada por la página web:
www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao



Fuente. Xiomara Reyes
Foto: Cortesía
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario