Info. Blue Press Service
Photos. Courtesy Purificación García
El pasado 4 de mayo de 2020 Purificación García quiso pasar a la acción ante el desafío que ha supuesto el Covid y apoyar a nuestra comunidad. Puso al servicio de sus clientes un canal al través del que crear un proyecto entre todos, que terminó convirtiéndose en la iniciativa #PGOptimismo, a través de la cual el 10% de las ventas de bolsos y accesorios adquiridos hasta el 31 de diciembre de 2020, se destinarían a crear un proyecto para mejorar la vida de nuestros mayores.
La acción de las personas que participaron ha conseguido recaudar más de 1,5 millones de euros, que serán empleados para desarrollar un plan, en el que ya está trabajando el equipo de la marca, para mejorar la calidad de vida de los que nos han cuidado a lo largo de nuestras vidas.
Los accesorios son lo más valioso para Purificación García. Son los productos que el equipo más mima y a los que les han dedicado más atención. Representan lo mejor que han creado a lo largo de los años y por eso los han hecho protagonistas junto con sus clientes de #PGOptimismo. Ese mismo mimo y atención, es la que quieren poner en el uso de los fondos recaudados para lograr representar y cumplir las expectativas de todos los que lo han apoyado.
Este es solo el inicio. Ahora toca trabajar para hacer posible el proyecto en colaboración con distintas instituciones, darle viabilidad y poder contarlo tan pronto sea posible.
La intención es que tenga impacto directo en el cuidado de nuestros mayores y que permanezca en el tiempo formando parte de nuestra sociedad.
Esta no es una donación de Purificación García. Solo ha sido el cauce para que su comunidad y sus clientes puedan hacerla realidad.
Los bolsos y accesorios que se han convertido en el canal a través del cual recaudar fondos, son piezas atemporales, para toda la vida. Muchos de los diseños tienen más de 20 años, y nacen con vocación de perdurar, de ahí que hayan sido los elegidos para aportar valor y sentido a la iniciativa.
En estos momentos de incertidumbre, tenemos que ayudar a uno de los grupos más desfavorecidos por esta crisis, y sobretodo transmitir emoción y optimismo para seguir disfrutando de la vida.
Al final, el objetivo es cuidar de nuestros mayores igual que ellos cuidaron de nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario