miércoles, 22 de mayo de 2013

Ricardo Malfatti estrena Videoclip y sencillo promocional el jueves 23 de mayo

 

                         Ricardo Malfatti estrena Videoclip y sencillo promocional
Una cita para reencontrarse con el amor es la que este 23 de mayo el cantante italo-venezolano Ricardo Malfatti tendrá como marco para presentar su nuevo sencillo promocional “Es por Eso” , así como el video clip realizado especialmente para esta función.

Tras meses de grabación en Miami, de la mano de Interamerican Records Ricardo Malfatti presenta en Venezuela “Es por Eso” en todas las radios a nivel nacional, además estrenar el correspondiente videoclip bajo la producción de Octupus Film Studio. El tema cuenta con la experticia de Hildemaro Álvarez y Carlos Valentín Chacón en la producción, siendo masterizado por Michael Fuller (ganador de más de 20 premios “Grammy”).

Esta canción, escrita por el reconocido compositor Jhon Semeco, transcurre dentro de un género mucho más movido que la balada, pero manteniendo el discurso romántico característico de Ricardo Malfatti y enfocándose esta vez en la conexión establecida con el ser amado y la alegría casi mágica que representa ser correspondido. El video clip es una pieza audiovisual de alta factura, con contenidos crípticos y enigmáticos que invitan a vivir una propia historia de amor sin finales escritos.

Para presentar “Es por eso”, Ricardo Malfatti se presentará en intimo para 100, este 23 de mayo a las 09:00 p.m. en el Lobby Bar del Hotel Anauco Suites. En la presentación participaran artistas nacionales que junto a Malfatti deleitarán a los asistentes con baladas que han marcado un hito en el corazón de hombres y mujeres. Para adquirir las entradas del show deben acercarse al departamento de banquetes del hotel o a través de los teléfonos: (0212) 731.66.70 / (0424) 162.02.86 / (0426) 364.71.85/ (0412) 395.69.78
 
Este año, Malfatti lanzará al mercado su primer álbum titulado “Si Fuera un Ángel”, el cual comprende “Si te Enamoras”, tema con el que se mantuvo en el ranking del Récord Report venezolano alrededor de seis meses durante el 2012, y “Es por Eso”, single promocional de su más reciente campaña donde el cantante se aventura con un estilo Latin-Pop.

Agradecimiento. Yomaira Molina Landaeta / Gabriela Figuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario