jueves, 9 de noviembre de 2023

GENTE: Kevin Umpierrez, Mister Model Mediterraneo Global Canarias 2023


Kevin es uno de los jóvenes soñadores, de España, que participan este año en Miss&Mister Model Global Mediterráneo. Acreditado evento de modelaje y moda, que tendrá su Gala Final, el próximo 18 de noviembre.

¿Puede contarnos un poco quien eres, donde naciste, tu edad y nacionalidad?

Pues mi nombre como bien menciono al principio es Kevin Umpierrez, cuento con 26 años de edad y soy natural de las maravillosas islas Canarias en concreto de Lanzarote. Me considero un chico bastante disciplinado, responsable y que le pone muchas ganas a todo lo que realiza.

¿ Cuando inició su interés por el modelaje y como fueron sus inicios?

Yo creo que cuando una persona se interesa en este mundo es porque realmente nace con ese don, desde pequeño me ha gustado todo lo relacionado con el modelaje pero es cuando crezco que me doy cuenta de lo que realmente quiero hacer y es dedicarme a ello.


¿ Ha participado en eventos similares a este en su país o en el exterior?

El pasado año participe en un certamen de mis islas el Míster International Las Palmas, obteniendo el título de 1º clasificado y desde ahí ya quería seguir creciendo.


¿Como fue usted seleccionado para representar a su país y venir a España, a través de un certamen, por medio de su agencia?

Fue por mi delegada del certamen que mencionó anteriormente que me da la oportunidad de seguir creciendo en este maravilloso mundo y sobretodo de representar a la tierra que me vio nacer en un certamen de estas características.


¿Como se prepara física y mentalmente para participar en las galas y en la noche final?

Pues me preparo cada dia para dar lo mejor de mí tanto físicamente ya que considero que un físico es fundamental como mentalmente porque creo que eso aun es mucho más importante hoy en día. Porque creo que no solo es un físico la belleza radica más allá de ello.

¿Porque cree usted que debe ganar el certamen de este año?

Considero que todos los representantes somos merecedores de este título ya que llevamos la misma ilusión por representar a nuestro país y por luchar por nuestro sueño. Pero es verdad que yo soy una persona bastante responsable y que daría todo de mi por trabajar con la organización de cara a nuevos proyectos.


Nombre y Apellido: Kevin Umpierrez

Profesión: Emprendedor

País que representa: Canarias

Edad: 26 años

Fecha de nacimiento y signo zodiacal: 15/02/97 Acuario

Altura: 1,94

Peso: 90 kilos

Hobbies: Moda/pasarela.

Su mayor sueño: Conseguir un título internacional como es el Míster Mediterráneo Global.

Instagram: @kevinumpierrez27

Por. Claudio Emilio Pompilio Quevedo
Photos. Courtesy


No hay comentarios:

Publicar un comentario