EMPRESA.
Por. La Vie Charmant.
Info. Licda. Valeria Machado
Blue Marketing Solutions
Foto. Cortesía
Jóvenes venezolanos medirán sus capacidades y conocimientos en tecnología.
Nasar Dagga, presidente de CLX, Official Partner de Samsung en Venezuela anuncia que la marca se encuentra en el desarrollo de un nuevo proyecto, con el que asegura seguir apostando por el talento humano venezolano: La Fundación CLX, encargada de brindar estudios de formación en tecnología, redes sociales, atención al cliente y negocios, favoreciendo a 250 trabajadores directos y 2000 indirectos, en las diferentes ciudades de Venezuela donde la empresa tiene presencia, como parte de la amplia programación de acciones sociales que maneja la marca, costeando la educación y gastos personales de los beneficiados.
“Este país tiene mucha gente capacitada en el área tecnológica, que merece apoyo, de ahí esta loca idea de hacer una fundación en el que se puedan demostrar esas destrezas, ampliando así más oportunidades laborales dentro de nuestra compañía” – mencionó Dagga.
Esta fundación también tiene como propósito educar sobre el uso responsable de las redes sociales y desde las plataformas digitales de CLX Samsung, brindar un mensaje de unión, tolerancia y amor por el país, por lo que Nasar Dagga también comentó: “Queremos seguir haciendo país, queremos generar más fuentes de empleo y poco a poco construir la Venezuela que queremos desde el respeto. Últimamente las redes sociales se han usado para promover antivalores, críticas destructivas y sentimientos negativos, eso es lo que queremos cambiar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario