De cara al 2026, mi deseo es simple: un año lleno de satisfacción, nuevos roles, felicidad personal y la sensación de haber alcanzado mi propia vida.
El 2025 fue increíblemente agitado, probablemente el año más intenso que he vivido. Me desafió de maneras que no esperaba. Pasé por grandes cambios personales, me mudé dos veces y tuve que dejar ir muchas cosas. Pero también había mucho por lo que estar agradecida: un trabajo emocionante, nuevos lugares y momentos que me recordaron por qué amo lo que hago.
Estoy realmente agradecido de aparecer en su revista nuevamente este año.
En 2026, finalmente se estrenarán varios proyectos de películas y series en los que tuve la oportunidad de participar, aunque todavía no puedo compartir detalles. También estoy lanzando un podcast en Instagram y otras plataformas, algo que mis seguidores podrán disfrutar con ilusión.
Me siento optimista para el año que viene. Estoy entusiasmada con el Año del Caballo: un año de movimiento, nuevos comienzos y renovada motivación. Lo empiezo también con una nueva formación, porque crecer como persona y como actor es, sin duda, el mismo camino. Y espero seguir aprendiendo, evolucionando y abriendo nuevos capítulos, tanto a nivel profesional como personal.
Por. Licda. Ana Teresa Delgado de Marín
Exclusivo desde Alemania
Photos courtesy: Georg Banek




No hay comentarios:
Publicar un comentario