Anónimo Veneciano vuelve a las tablas, esta vez las de la Sala Experimental del Centro Cultural de Arte Moderno CCAM. Bajo la dirección de Virginia Aponte, AGO Teatro da una interpretación radicalmente nueva a la obra de Giuseppe Berto que hace décadas se hizo conocida por la película homónima.
Andreína Blanco y César Manzano dan vida de manera muy conmovedora a los protagonistas de esta historia, que se desarrolla en esa ciudad que la literatura ya ha utilizado como potente metáfora de la batalla contra el tiempo (verbigracia, Muerte en Venecia de Thomas Mann). Los dos protagonistas recorren la memoria de su vida en común en una ciudad cuya belleza “reside precisamente en que se muere”. Todo parece acre, áspero e irrecuperable en este matrimonio roto, hasta que llega el momento de una gran revelación: el amor a veces persiste más allá de las heridas profundas y los desencuentros absolutos.
A este equipo se suman: Natalia Djekki en la asistencia de dirección; Wilfredo García en la dirección artística; Miguel Abreu en la iluminación; Charlot Prins y Goodman en la imagen gráfica.
Única función: sábado 26 y domingo 27 de octubre, a las 6:00 p.m.
Los boletos para los espectáculos y actividades
del Centro Cultural de Arte Moderno-CCAM
(antes, Centro Cultural BOD)
están a la venta a través de:
Horario de taquilla sede CCAM
Jueves a sábado y días de función: 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
Domingo: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Fuente: Annie Suárez
Gerente de Comunicaciones
Centro Cultural de Arte Moderno "CCAM"
Fotos. Cortesía
No hay comentarios:
Publicar un comentario