Andrés de Oliveira y Jesús “El Guaro” Torres indagan todo acerca del éxito y la monetización en las plataformas digitales todos los miércoles en Connector House a través de YouTube
Una de las propuestas de la programación de Connector House, primer canal de contenido venezolano 100% streaming, es PAGO Y POST, un programa en el que se explora la relación entre los influencers, creadores de contenido y la monetización digital.
Conducido por Andrés de Oliveira y Jesús “El Guaro” Torres, este dúo desglosa las estrategias, desafíos y oportunidades que permiten a las figuras digitales transformar su influencia en ingresos sustanciales. “PAGO Y POST es un programa donde hablamos con creadores del negocio de generar contenido”, señala Andrés, y agrega Jesús “Estamos felices de estar en este proyecto porque es un tema que nos apasiona. Aparte de conocer la economía detrás de un creador de contenido, vamos a indagar en una profesión controversial; que algunos la han satanizado, pero para otros es esencial”.
Andrés de Oliveira es un chef innovador reconocido por sus platos llenos de sabor y recetas fáciles de seguir, además de su magnética personalidad que lo lleva a compartir sus aventuras culinarias para invitar a los amantes de la comida a explorar distintas cocinas a través de su contenido en sus plataformas digitales. Por otro lado, Jesús "El Guaro" Torres, publicista, informático, músico, destacado productor y animador de radio y televisión, con participaciones en diversos programas como De vuelta a casa, Entre panas y panitas, Toma lo tuyo, La Bomba, El Avispero, Ají Picante, entre otros. Y ahora con su experiencia en redes sociales se unen para descubrir los secretos y estrategias de la monetización de las plataformas digitales y compartirlas con el público.
En los episodios que ya han transmitido y que se encuentran disponibles en el canal de YouTube de Connector House, han tenido invitados como la influencer Lola Pfaehler que habló desde sus inicios hasta cuánto dinero gana hoy en día. El Youtuber Oscar Alejandro que explicó cómo monetizar y cuanto gana en la plataforma. Espfel Rosa y Oriana de Grazia que en su visita al podcast, contaron cómo pasaron de meseras a ser dueñas de la agencia de marketing digital Tomate Media y en la más reciente edición, los foodies José Canchica y Leslie Diaz contaron todo sobre el negocio de recomendar restaurantes.
Además del tema económico, también conversan acerca de los equipos con los que trabajan estos creadores de contenido, algoritmos, y demás tópicos de interés tanto para personas que quieran incursionar, como para influencers. Así mismo, el público tiene la opción de participar y hacer preguntas a los invitados vía mensajes de texto.
PAGO Y POST es una invitación a descubrir esos secretos del mundo digital y definitivamente una guía indispensable para comprender el complejo mundo financiero de las redes sociales y se transmite en vivo en las plataformas YouTube y Facebook todos los miércoles a las 1:30 de la tarde (hora Miami). Puedes seguir el podcast y a sus conductores a través de sus cuentas en Instagram @pagoypost @andrescooking y @elguaropotter.
Acerca de Connector House
Actualmente Connector House cuenta con 115 Mil suscriptores, la audiencia principal se ubica entre Venezuela, USA, Chile, Argentina y España; y tienen más de 30 millones de visualizaciones. Toda la programación se transmite en vivo en las plataformas YouTube y Facebook, y comparte su versión Audio en Spotify y Apple Podcast. Además puedes seguirlos a través de sus cuentas en redes sociales como @LaConnectorHouse en Instagram, TikTok y Facebook, y como @ConnectorHouse en X y YouTube.
Enlaces de interés:
Pago y Post
Connector House
Fuente: Alejandro Gutiérrez Tremola
Glam PM Media Corp
Idaluz Castillo
Foto. Cortesía
No hay comentarios:
Publicar un comentario