DESDE ESPAÑA:
Fuente: Lic. Jheisson Rodriguez
JRC Comunicaciones
Fotos. Cortesía.
Fotografías: Agny Pacheco
El proyecto arrancó el pasado 16 de diciembre desde la ciudad de Valencia; y contó con la protagonización de la modelo Luna Ramos, y el “Mister Venezuela Internacional 2017”, Ignacio Milles…
El 16 de diciembre se estrenó en la ciudad de Valencia el proyecto turístico “Los Roques a la carta” una obra protagonizada por los venezolanos Luna Ramos e Ignacio Milles. La producción fue concebida a beneficio y confort de todos los amantes del turismo y los apasionados del entretenimiento “… ya que nuestro principal objetivo es brindarle al público la mejor manera de pasar sus vacaciones, recrear sus metas o sueños, o sencillamente darles la posibilidad de celebrar en grande desde el archipiélago de Los Roques cualquier motivo que sea ideal para disfrutar desde ese mágico paraíso” comentó Bárbara Strano, directora del evento.
El encuentro se realizó en las inmediaciones del Lido Hotel Valencia; allí asistieron diversas personalidades de la prensa nacional, agencias publicitarias, modelos, empresarios, y personas vinculadas a la farándula.
Entre los servicios que ofrece “Los Roques a la carta” están: sesiones fotográficas, bodas, transporte, gastronomía, degustaciones especiales, hospedaje, vídeos, paseos, y más “… es un trabajo enfocado para venezolanos y extranjeros; todo con la idea de rescatar el turismo nacional” dijo Strano.
Junto a Bárbara también se encuentra en la dirección de este proyecto, Deimar Buitrago, otro venezolano que apuesta al emprendimiento de nuevas alternativas que incentiven al crecimiento de nuestra producción y economía.
Para el momento del lanzamiento ambos productores anunciaron la apertura de la página web: www.losroquesalacarta.com.ve un portal informativo que mantendrá al público en general al tanto de todos los pasos que dará esta organización a partir de la fecha.
El material se encuentra protagonizado por la modelo venezolana, Luna Ramos, y el “Mister Venezuela Internacional 2017” Ignacio Milles, figuras que no sólo posaron como imagen de este servicio; sino que también destacan como animadores de la producción y a través de diversos micros informan y orientan a favor del turismo nacional.
“Los Roques a la carta” es un proyecto pensado para la atención de 150 personas como máximo “… sumar más figuras a tal encuentro sería una irresponsabilidad, ya que estaríamos atentando contra el respeto del ecosistema que ofrece el archipiélago” advirtieron los expertos.
Para más información pueden ingresar a la cuenta de Twitter e Instagram: @losroquesalacarta y por medio de esas vías se pueden descubrir otros tantos planes que este equipo ha concebido para este próximo 2018.
No hay comentarios:
Publicar un comentario