viernes, 24 de marzo de 2017

GASTRONÓMIA: El 30... Festival Gastronómico de Irán Una expresión de Cultura y Solidaridad


GASTRONOMÍA:

Fuente: Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Periodista
Fotos. Cortesía


Para celebrar el nuevo año iraní, la Embajada de República Islámica de Irán, embajador señor Mustafa Alaei te invitan al gran Festival Gastronómico a Beneficio de la fundación Mundo Bondad, institución sin fines de lucro dedicada ofrecer las herramientas necesarias para apoyar a los niños, adolescentes y adultos mayores, trabajando en función de promover buenas prácticas para la sociedad, que involucren la prevención de enfermedades y/o condiciones especiales, tales como: cáncer, VIH, discapacidad y autismo. Desarrollamos programas de conservación ambiental, esparcimiento y recreación. Garantizando de esta manera, la atención de los pacientes con tolerancia y amor.



En fundación Mundo Bondad creemos firmemente en la importancia que tiene el implementar protocolos tanto recreativos como culturales en pro de que nuestros niños tengan la oportunidad de asumir diversas actitudes frente a su patología; teniendo esto una incidencia significativa en sus emociones logrando que el miedo desaparezca poco a poco con alegría y así el deseo de mejorar aumente.



Una festividad culinaria que te hará viajar a tierras milenarias, con música y 120 platos para compartir en familia, conoce la hospital de la comunidad Iraní, en una expresión de solidaridad entre los pueblos, a través de esta iniciativa la embajada islámica de Irán en Venezuela fomenta valores como la caridad y la unión, logrando fortalecer lazos humanitarios.



Este evento se realizará el próximo jueves 30 de marzo a partir de las 10:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, en el hotel eurobuilding de la ciudad de Caracas, Salón Plaza Real, entrada libre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario