FASHION / MODA:
Fuente. Blue Press Service
RP y Comunicaciones
Fotos. Cortesía
Capturando elementos de una inmersión multicultural en la estética Japonesa, la Colección Resort 2017 viaja a través de los estados de ánimos contrastantes inspirados en la tradición y la cultura pop urbana.
Las siluetas son aireadas y sexys, inspiradas en lo gráfico y la ropa casual. Con amplios cinturones anudados en la cintura en generosos volúmenes, estilo kimono, bragas y faldas femeninas y fluidas. Mientras que los hombros descubiertos atraen la mirada a un recinto de cuello alto, lo cual representa la compensación de los rituales de la moderación.
Existen muchos faralaos y capas, mientras que el plisado y los pants cortos transmiten una vibra juvenil y energizante muy del kawaii-style. La ropa casual separa la tónica urbana con sweaters y chaquetas de cuero.
Los colores son suaves y estimulantes, presentado en tonos de flor, lavanda y porcelana en contraste con estallidos de mandarina, mimosa, negro y cereza oscuro.
Los adornos son sutiles y sorprendentes, en encaje y tul, con aplicaciones florales puestos como broches o la impresión de la flor de cerezo que hace eco de su influencia en encaje de guipure y cuero elaborado para formar floraciones en Technicolor 3D.
Le 31 bag asume cada flor decorativa, ya sea en forma impresa o en cuero, así como los contrastes de gráfico y de costura. Los Zapatos adoptan una estética nipones con madera de plataforma y sandalias únicas de cuña.
La Colección Resort 2017 es un cielo de calma y coloridas contradicciones, sereno pero inesperado, como un paréntesis al urban grey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario