Organizado por ANDA, FEVAP, Cavecom-e y el CCMAF. Media Forum 2013 será el punto de encuentro publicitario del país
Expertos locales y extranjeros compartirán experiencias los días 1, 2 y 3 de octubre acerca de las tendencias que marcan la dinámica y el cambiante futuro de los medios.
(Caracas, Venezuela) El Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas recibirá al gremio de anunciantes, agencias y medios de comunicación del país este 1, 2 y 3 de octubre, durante el ciclo de conferencias del Media Forum 2013, actividad dirigida a profesionales, expertos y practicantes del mercadeo y la publicidad en Venezuela.
La quinta edición del congreso permitirá además a sus participantes interactuar con diversos medios, para conocer por adelantado sus portafolios de contenido, propuestas y el contexto que definirá la participación comercial el próximo año.
Javier Salas, presidente del comité organizador, informa que a diferencia de las ediciones anteriores, Media Forum 2013 está organizado por los pilares de la publicidad en el pais: Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), Federación Venezolana de Agencias de Publicidad (FEVAP), Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e) y el Comité Certificador de Medios ANDA FEVAP (CCMAF). "Ante las iniciativas, tendencias y en general las diversas aristas presentes en el mundo de las comunicaciones de marketing, quisimos brindar una experiencia más completa para nuestros participantes y de esta manera ofrecer una mirada 360 de lo que está por venir en el dinámico y cambiante escenario de medios" agrega Salas.
El programa de la actividad consta de 10 conferencias, en las cuales diversos expositores, locales y extranjeros, profundizarán acerca de las características, estado actual, tendencias, y las mejores prácticas en el uso publicitario de los medios. También se llevarán a cabo, tres debates orientados de forma práctica a realzar la experiencia de marca y llenar los espacios entre el presente y el futuro de las comunicaciones de marketing. Manejo eficiente de métricas y Mobile Marketing, así como el perfil del nuevo consumidor de medios serán puntos importantes en la agenda.
Media Forum 2013 también comprende un área de exhibición comercial, dispuesta para la exhibición de la industria. Los cupos para participar en este importante encuentro son limitados; las inscripciones pueden realizarse a través de www.mediaforum.com.ve. Los interesados también podrán solicitar información a través de las redes sociales: Media Forum, en Facebook y @MediaForumve, en Twitter.
Fuente:
Melina Martínez, Estima Comunicaciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario