jueves, 4 de junio de 2020

GENTE VIP: Lucy Amado cierra este segundo trimestre del año por todo lo alto


Por. SUROESTEonline_La Vie Charmant @cepq

Texto. Elio Rincón
Info. Licda. Maribel Slaimen / MS Plus Comunicaciones @maribelslaimen @mspluscomunica
Fotos. Cortesía @lucyamado


Lucy Amado especialista en Resolución de Conflicto


Pese a la crisis que atraviesa la humanidad, hay personas que siguen trabajando en la búsqueda de un mejor porvenir, personas que más allá de desanimarse, se convierten en agentes de constancia e inspiración. Tal es el caso de la Dra. Lucy Amado, una emprendedora zuliana que a través de sus mensajes motivacionales y amplios contenidos gerenciales y empoderados, ha demostrado que en estos momentos de dificultad, lo más importante es no perder el control, sino buscar la formación como una salida.

Lucy Amado, cercana a la realidad de la sociedad, ha elaborado un programa completo de instrucción profesional mediante el lanzamiento de sus Master Class, las cuales estarán disponibles a partir del próximo 18 de junio en su página web www.lucyamado.com pero desde ya te puedes inscribir, esta primera capacitación que estará compuesta por 5 módulos, será en “Negociación Positiva” y los internautas podrán disfrutar del módulo introductorio de forma gratuita.



En este mismo orden de ideas, la Dra. Lucy Amado se prepara para el lanzamiento de su “Programa de Empoderamiento personal”, el cual tendrá en primera instancia una capacitación bajo el nombre “El éxito de ser feliz”. La misma se llevara a cabo los días 14, 21 y 28 de julio y estará conforma por 3 módulos que se trabajaran a través de la plataforma de Zoom. Este programa tiene como finalidad que sus participantes descubran lo que representa el éxito y la felicidad a través del logro de sus objetivos y metas. 

Si deseas mayor información de las inscripciones para este “Programa de Empoderamiento Personal” puedes escribir a la dirección de correo aaproduccionesve@gmail.com, enviar un mensaje directo a @dobleaproducciones en Instagram o escribir al whatsapp 04242056147.

De esta manera y con ganas de seguir trabajando más allá de una difícil situación y teniendo de frente nuevas oportunidades, la Dra. Lucy Amado entrega herramientas y conocimientos a todos los seguidores demostrando que “Valores y negociación, son la clave de éxito”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario