martes, 19 de noviembre de 2019

GENTE VIP: Lucy Amado presente en el reinado de la feria de la Chinita


GENTE VIP.

Por. La Vie Charmant_SUROSTEonline @cepq
Info. Licda. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Texto. Elio Rincón
Fotos Cortesía Gerson Trejo



El sábado 02 de noviembre, se llevo a cabo la elección de la reina de la feria de la Chinita en un evento marcado por la belleza, el talento y la elegancia de la mujer zuliana en el Palacio de eventos de Maracaibo. En este mismo ambiente, la conferencista y coach internacional Lucy Amado, tuvo su participación en la ronda de preguntas a las 7 finalistas de la noche. 




Amado, quien también formo integralmente a las 17 participantes de dicho concurso, tuvo la tarea de sacar lo mejor de estas concursantes y explotar los talentos que cada una de ellas posee, desde la canalización de sentimientos y la identificación de cualidades personales, una labor que como coach, viene haciendo en diferentes organizaciones. 



El certamen, carrusel de la moda, estuvo marcado por el buen gusto y el glamur, en el que la conferencista Lucy Amado fue vestida por Richard Urdaneta, con accesorios de Fantasy y maquillaje de Marilene Cayes, dando así, un outfit propicio para la ocasión. 



La mujer Zuliana sigue siendo ejemplo de superación, talento y etiqueta, reflejado en esta ocasión en las jóvenes que participaron de este reinado importante de la ciudad, en el marco de la feria de la Chiquinquirá, donde Amado también estuvo presente, a través de la formación integral.



No hay comentarios:

Publicar un comentario