Por. SUROESTEonline_La Vie Charmant @cepq
Texto. Vecinos de Montalbán I, II y III
Foto. Cortesía de Youtube
El domingo 29/3/2020 varias personas habitantes de esta urbanización alertaron sobre la presencia de una venada joven que bajo de la montaña que colinda con Montalbán II,. con el fin de ayudarla a regresar a su habitad. Pero en tan solo un par de horas una banda de "niños" delincuentes, sin escrúpulos, sin educación y sin ningún tipo de cultura, provenientes de la Misión Vivienda ubicada entre Montalbán III y Juan Pablo II; se dieron a la tarea de perseguirla, atraparla, golpearla salvajemente hasta matarla para comérsela....
Lo que estamos viviendo como sociedad es dantesco. La sub cultura de esta gente ha llegado a los niveles más bajos y no vemos un futuro decente para nuestro país si esta gente no es encaminada a o corregida,. Como mínimo deben tener un ápice de respeto por la vida, para nosotros poder pretender vivir en medio de una civilización medianamente progresista y decente, por no exigirles más que eso.
Es aberrante el hecho de que no solo los "niños" estaban orgullosos de su cacería, sino también el grupo de adultos que se encontraba en el lugar de la masacre. Adultos que además propinaba ofensas y amenazas a las personas que noblemente intentaron ayudar al animal.
Queremos con esta nota que se corra la voz a toda Venezuela aunque seamos una vergüenza mundial. Ya que se han avistado animales salvajes en varias ciudades al rededor del mundo y las personas en sus viviendas apenas atinan a tomarles fotos.... Aquí no ocurre igual, Aquí la gente está en la calle en plena cuarentena, cazando animales para comérselos!!!!
Señores Venezuela necesita a la gente decente que tome las riendas del país en todo sentido. La gente con escrúpulos que de un paso adelante. El Venezolano de verdad, que se una en una sola voz. Por que sabemos que no solamente tenemos problemas políticos o económicos;. Tenemos un problema mayor de fondo y debemos atacarlo.
Este hecho de hoy es triste, despreciable y Dantesco. Y lamentablemente se va a repetir sino se toman medidas YA. Primeramente esa gente no tiene porqué estar en las calles persiguiendo animales porque estamos en cuarentena. Y las autoridades policiales son las llamadas a poner orden y control en esta situación.
Agradecemos mucho la difusión de esta carta a fin de que las personas tomen conciencia del daño tan grande que le hemos hecho al ecosistema, al planeta entero, a los animales. Y aún así en medio de una PANDEMIA mundial continúan sin seguir reglas, leyes ni normas.