lunes, 30 de noviembre de 2015

EVENTO: Great Sea desde su preventa posiciona, impacta y conecta a la Venezuela posible


EVENTO:

Fuente: Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía


La emotividad y el optimismo se pusieron de manifiesto en la preventa de la agencia con la presentación Luis Cones y Solo Ensamble de la conferencia musical “Venezuela eres tú”. 


(Venezuela) Con un encuentro entre clientes, aliados y colaboradores, la agencia de comunicaciones integradas Great Sea, busca visualizar los espacios para proyectar las marcas hacia la productividad y desarrollo, teniendo como base fundamental la reinvención. 



Bajo el lema “estamos en todo”, la agencia presentó el abanico de opciones para posicionar, impactar y conectar a sus clientes con las posibilidades de crecimiento en el 2016. Jennifer Fernández, directora de Mercadeo de la agencia comentó que existen medios para cada tipo de empresas “realmente estamos en todo, nuestros clientes tienen para escoger entre pantallas led, vallas y revistas y ahora más que hemos hecho una alianza con el Bloque de Armas y Revista Volar, que se suman a Tu Revista Sigo”, dijo. 



La novedad en 2016, vienen de la mano de la tecnología, se trata de la APP Ciudad Konecta y las “Sigocajas”. Orlando D’ León, director de Norkut, explicó que en cuanto a la aplicación esta otorga beneficios o privilegios, canjeables por los usuarios por productos y servicios en establecimientos de gastronomía, entretenimiento, retail y descanso. Mientras que las “sigocajas” son un eficaz medio de publicidad debido al volumen de puntos y tráfico de personas que tienen diariamente las pantallas ubicadas en las tiendas Home Market, Súper Market y Bodegones, de la cadena Sigo, sentenció. 



Susana Palacios, gerente de Mercadeo de Tiendas Don Lolo resaltó que la preventa estuvo “muy emotiva” ya que estuvo cargado de optimismo y ganas de apostar por el país, muy al estilo que sigue la tienda a la cual representa.

 

Y es que los asistentes tuvieron la posibilidad de disfrutar en exclusiva de la presentación de Luis Cones y Solo Ensamble, con la conferencia musical “Venezuela eres tú”, que muestra un mensaje de la Venezuela posible, que se construye con el trabajo de cada uno de sus habitantes. 



En este sentido Gilberto Ghisoli, director de Hard Rock Café Margarita resaltó lo ameno del encuentro e invitó a todos a seguir trabajando en Venezuela, ya que siguen existiendo opciones para crecer en el país. 



Los servicios, planes y tarifas de la agencia Great Sea serán trabajados de manera personalizada, ajustándose a las necesidades y servicios que ofrece cada una de las empresas. La invitación es a ponerse en contacto con el departamento de comercialización y mercadeo a través del correo
o al teléfono de oficina 0295.265.21.78. 










CINE INFANTIL: NIKO 2!!! Premier en Cines Unidos



CINE INFANTIL:

Fuente: Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía


(Venezuela) El pasado Sabado 28 de Noviembre Cines Unidos realizo la Premier de la Película Niko 2 en las Instalaciones del Cine Líder en la ciudad de Caracas.



Conto con la presencia de un concurrido grupo de Medios de comunicación , artistas y relacionados, que disfrutaron de una grata mañana y de la Proyeccion de la Película.



La premier conto con importantes patrocinantes como las Melody, Kores, Vive el Cine Venezuela, y Meridianito. 



Elisa López Gerente de Mercadeo de Distribución de Películas de Cines Unidos, expreso su agradecimiento a los presentes por su presencia y los invitaron a disfrutar de tan excelente película. 



SINOPSIS


Mientras que su padre está siempre lejos viajando a través del cielo en la brigada de Santa Claus, el pequeño reno Niko, quiere que sus padres se encuentren y finalmente sea una familia unida. Pero su madre tiene una sorpresa: conoció a alguien, Lenni, un reno que tiene un hijo llamado Jonni. Así, el sueño de unir a sus padres se desintegra.

Con su nueva familia, Niko tiene que lidiar con Jonni, su nuevo hermanito, sin embargo, un día Jonni es secuestra por el lobo blado.

Acompañado por su fiel amigo, la ardilla voladora llamada Julius, se embarcarán en una aventura en busca de Jonni, a la vez que acepta que tiene una nueva familia.













CONCURSO DE BELLEZA: IVANNA GÒMEZ Y FERNANDO QUINTERO GANARON EL MAGAZINE MODEL EN SU V EDICIÒN


CONCURSO DE BELLEZA:

Fuente. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Fotos. Cortesía



(Venezuela) El pasado jueves 26 de noviembre se llevo a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones del Centro Comercial Macaracuay Plaza, la V Edición del Magazine Model, donde resultaron ganadores Ivanna Gómez y Fernando Quintero, en un glamoroso evento a cargo de Neos Agency, con montaje de Francia Chang. La Noche estuvo animada por Arnaldo Catanaima y Karielys Cuadros.



La noche se inició con la presentación del Bailarín Sabdiel, quien realizó un performance artístico para dar paso al primer desfile de los participantes en traje casual, seguido de la presentación de Gabriel "El Ángel" quien puso a los presentes a bailar con su tema "Dime Tú, Lo que Haré", para dar paso al desfile de traje de baño, que para las damas fue con la firma Kaya Swimwear, y los Caballeros Dardos y Bayardo Velásquez, con la interpretación de Edrian Castyer, Seguido llegó al escenario el talentoso diseñador Carlos Intriago con un Show Árabe que culmino con un baile en llamas, por parte de su bailarina, seguido del lanzamiento de su línea de ropa para caballeros. Finalmente se llevo a cabo el desfile en traje de gala donde se presento el Artista Alexander Simoes quien con su poderosa voz lírica deslumbró a los presentes con temas de Il Divo. 



El Jurado fue conformado por personalidades como: Giselle Rondón (Diseñadora) Karla Medina (Magazine Model 2014), Ricardo Gazzola (Cantante), Anaïs Serrano (Modelo Internacional), Omar Durán (Estilista), El Picasso de la Belleza, entre otros...

Edrian Castyer

Los Ganadores recibieron como premio Bs 50.000 Bs en Efectivo, Un Año de estudios en Neos Agency, Participación en las Sesiones Fotográficas de la Agencia Durante todo el 2016.







FASHION / MODA: “Natura”: Lo orgánico se fusiona en lo nuevo de Dorotea



FASHION / MODA:


Fuente. Lic. Jogré Winkeljohann C.
BrainStorm Solutions
Agradecimiento. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Fotos. Cortesía



La reconocida firma de accesorios que marcó un antes y un después en el diseño #MadeInVenezuela gracias a su peculiar uso del corcho como punto de partida, lanza su quinta y más reciente colección, en donde lo imponente de la naturaleza y la fusión de los materiales, brindaron como resultado 30 magníficas piezas de edición limitada 



Tras el éxito obtenido con su participación el año pasado en el Miami Fashion Week, evento en el que tuvieron la oportunidad de exponer lo más destacado de sus creaciones ante ese público seguidor y conocedor de la Moda que visita esta pasarela año a año, para así darse a conocer como firma de diseño venezolano con calidad de exportación; las jóvenes y talentosas hermanas Vanessa y Jéssica De Freitas no desenfocaron su norte de mantener en la palestra los logros que habían obtenido hasta ese entonces con Dorotea. 

Y de qué manera lo han hecho, pues con apenas 4 años en un competitivo mercado venezolano en donde constantemente se incorporan nuevas firmas -unas novedosas y otras no tanto-, Dorotea ha logrado ubicarse en su respectivo nicho, a través de la elaboración de piezas atractivas, únicas y perfectamente reconocibles por aquellos que siguen y apoyan el diseño venezolano.

Así, luego de 4 colecciones a saber: “Brillo”, “Queen”, “Melao” (especialmente para la marca de ropa) y “Gardenia”; las hermanas De Freitas arriban con una nueva entrega que, aunque conservará el ADN de la firma a través del corcho como base de cada uno de los diseños, pues a este material se le unen otros como la madera y el cristal -todos importados de EE.UU y Portugal-, para finalmente fusionarse en un total de 30 piezas entre zarcillos, anillos, collares, pulseras y cinturones; las cuales se pueden apreciar a través de la campaña fotográfica ejecutada por Manuel Hernández, con el estilismo de Sean Derbees, y Lesly Barrera como musa y modelo.

Partiendo de los colores rosado claro, azul, amarillo, bronce y dorado, “Natura” fue ideada como una colección cápsula fabricada en cantidades limitadas y numeradas, esto con el fin de brindar esa cualidad invaluable del objeto único y de colección a todas esas seguidoras de Dorotea: “Diseñamos para esa mujer actual y sofisticada, a la cual le gusta estar bella y al mismo tiempo cómoda. Es esa la razón de que nuestras piezas sean muy livianas gracias a los materiales que utilizamos. La mujer Dorotea es alegre, le gusta los colores y se atreve a utilizar piezas diferentes al resto”, comentan las hermanas.



Egresadas del Instituto Brivil en Diseño de Interiores, y de la Universidade Do Porto (Portugal) en Arquitectura, Vanessa y Jéssica confiesan ser amantes de la Moda y el Diseño desde que eran niñas: “Desde muy pequeñas diseñábamos nuestro propio vestuario con telas que encontrábamos en casa, y los accesorios los hacíamos con diferentes materiales. Ya luego de finalizar nuestras carreras, decidimos en el año 2011 volver nuestro juego de infancia en una realidad y convertirlo en Dorotea”, aseguran; tarea que se tomaron muy en serio, y por lo que se alistaron en especializaciones afines como “Diseño de Joyas” y “Diseño de Bolsos y Calzados”, en las Escuelas de Alexis de la Sierra y en el Istituto Europeo Di Design en España, respectivamente.

Hoy en día, Dorotea es una de las firmas favoritas de reconocidas figuras del medio artístico como Camila Canabal, Caterina Valentino, Anabelle Blum, Sasha Fitness, Kerly Ruiz, Stefania Fernández, Andreina Castro, Titina Penzini, Rebeca Moreno, Cynthia Olivarria, Rocío Higuera y Daniela Kosán; sin olvidar que la proyección de la marca ha sido tal, que hoy en día se encuentra en un total de 90 puntos de venta a nivel nacional, y fuera de Venezuela en Estados Unidos, Colombia, Panamá, Costa Rica, Perú, El Salvador y México. 

Vale mencionar que desde el pasado mes de octubre, las seguidoras de Dorotea que también sean madres o esposas, pueden disfrutar de las líneas de bebé y de hogar en la prestigiosa cadena de tiendas Iskia; que además es tan solo un abreboca de la nueva colección que verá luz a principios del 2016.

Para más información:

Instagram @DoroteaPiezas 

Twitter @Dorotea_Piezas 





CINE: ESTRENO DE NAVIDAD_PARA CELEBRAR SU 65 ANIVERSARIO, SNOOPY LLEGA AL CINE



CINE: 

Fuente: Lic. María Rosario Quintero
2oth Century Fox
Agradecimiento: Lic. Ana Teresa Delgado de Marín



(Venezuela) Este próximo viernes 25 de diciembre se estrena SNOOPY & CHARLIE BROWN, PEANUTS LA PELÍCULA, en las principales salas de cine del país. Charlie Brown, Snoopy, Lucy, Linus y el resto de la amada pandilla de PEANUTS hacen su debut en la pantalla grande como nunca antes han sido vistos: en animación 3D de vanguardia. Charlie Brown, el desvalido más apreciado del mundo, emprende una misión épica y heroica, mientras que su mejor amigo, el adorable sabueso Snoopy, surca los cielos para ir tras su gran enemigo, el Barón Rojo. De la imaginación de Charles M. Schulz y los creadores de las películas ICE AGE (La era de hielo), SNOOPY & CHARLIE BROWN, PEANUTS LA PELÍCULA probará que siempre vale la pena tener una actitud optimista frente a las contrariedades que nos presenta la vida.



El 2 de octubre de 1950, Charles M. Schulz presentó a los personajes de Charlie Brown, Shermy y Patty en tan sólo siete periódicos, situación que llevaría al caricaturista a emprender un viaje de 50 años que cambió para siempre el panorama de la cultura y el humor populares. La tira cómica de Schulz fue nombrada una de las más grandes del siglo veinte, y gracias a sus personajes nació una auténtica industria, mientras ofrecía una voz muy necesaria para los desvalidos, por medio de Charlie Brown. 



Charlie Brown ostenta un lugar único en la cultura pop. Tiene la distinción de ser el único personaje de PEANUTS en aparecer tanto en la primera tira cómica el 2 de octubre, de 1950, como en la última, el 13 de febrero de 2000. (Snoopy hizo su aparición hasta el 4 de octubre de 1950). 



A lo largo de todas las vicisitudes de la vida, incluyendo un árbol devorador de papagayos (juguete), una racha perdedora en el béisbol o los consejos francos de Lucy Van Pelt, Charlie Brown ha perseverado. Su eterno optimismo nos da esperanza, característica que ha hecho que lectores de todo el mundo se identifiquen con él.



“Todo el tiempo se refieren a Charlie Brown como un perdedor”, lamenta Craig Schulz, hijo de Charles M. Schulz y uno de los escritores y productores de SNOOPY & CHARLIE BROWN, PEANUTS LA PELÍCULA. “Pero, en realidad, Charlie Brown es un ganador porque nunca se da por vencido. Todos perdemos más de lo que ganamos, ¿y quién mejor para enseñarnos eso que Charlie Brown?”. 



Con un talento agudo para el comentario social, Charles M. Schulz creó personajes e historias pródigas en ingenio, sarcasmo, humor y espíritu. A mediados de la década de los ’60, introdujo el personaje de Peppermint Patty; una marimacha de corazón, que destacaba en los deportes. En el siglo XXI, eso podría verse como algo corriente, pero en aquella época la introducción de chicas que practican deportes en el mismo equipo que niños se adelantó casi una década a su tiempo. Unos cuantos años más tarde, en 1968, Schulz introdujo el primer personaje de raza negra en la historieta, Franklin, como un compañero de clases y de equipo de Peppermint Patty y Marcie. 

El atractivo universal de todos los personajes de PEANUTS, que incluye el estatus de perdedor eterno de Charlie Brown, el corazón de Linus, la filosofía de Franklin, la introspección de Marcy, el mal humor de Lucy, el afecto no correspondido de Sally por su dulce Babboo Linus, y las múltiples personalidades de Snoopy , es la razón por la cual la tira cómica y sus personajes siguen siendo tan relevantes, una vez que PEANUTS celebra su 65º aniversario este año. 



A lo largo de los años, muchos estudios cinematográficos han buscado hacer una versión para la pantalla grande de PEANUTS, pero la familia Schulz se había resistido. Su manera de pensar comenzó a cambiar cuando el director Steve Martino expresó su pasión e ideas para el proyecto.



La propuesta y cuidado que Martino mostró impresionó a la familia Schulz. “Fuimos muy afortunados en que Steve haya pasado a formar parte del proyecto”, recuerda Craig Schulz. “A lo largo de los años, habíamos lidiado con muchas personas que llegaban, nos decían que habían crecido con PEANUTS, y que tenían una gran historia. Pero no es fácil entrar al mundo que mi padre creó y entender cómo había dibujado la historieta. Steve Martino lo entendió”. 



La invitación es para divertirnos con este cautivador personaje y su pandilla desde el próximo viernes 25 de diciembre, en las principales salas de cine del país.






GENTE VIP: TUSAM BUSA A PERSONAS CON HABILIDADES Y DONES ESPECIALES.


GENTE VIP:

Fuente. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Foto. Cortesía


Leonardo del Pozo Calandra, más conocido como Tusam nació el 03 de Agosto de 1973 en Buenos Aires, Argentina, es un hipnotizador y master en dominio mental y organico, además de ser el presentador de “super Humanos” en HistoryChannel.

Es hijo de Juan José del Pozo "TUSAM" y María del Carmen Calandra.

Desde pequeño, Tusam trabajó junto a su padre. A los dieciséis años desarrolló la habilidad de la hipnosis. Realizó una prueba de control del ritmo cardíaco que consistió en permanecer encerrado herméticamente en una caja de acrílico. La misma tiene oxígeno para tan sólo 4 minutos pero al bajar las pulsaciones de su corazón, disminuye el consumo de oxígeno, pudiendo permanecer encerrado en ella hasta una hora. También alcanzó una marca de permanecer 18 minutos en un recipiente enterrado bajo tierra, que con él dentro contiene oxígeno para tan sólo 3 minutos.



En el 2012 comienza como Host de Súper Humanos en HistoryChannel para toda América Latina. Como dato curioso la licencia original de Súper Humanos lo tiene Stan Lee y la otra licencia en español lo tiene Leo Tusam. Actualmente el programa producido por HistoryChannel donde Tusam viaja por muchos países en busca de personas con habilidades especiales se sigue viendo por toda América latina alcanzando gran popularidad como es el caso de Colombia donde se ubica en el número 2 de programas más vistos en ese país.

En el 2012 también marcó el record de personas hipnotizadas en la ciudad de México. Este evento fue producido por HistoryChannel. Asistieron más de 1,500 personas de las cuales 698 fueron hipnotizadas. La hipnosis también se hizo a través de la web.

El 30 de julio de 2009, en homenaje a su padre, tras cumplirse 10 años de su fallecimiento, Tusam realizó el “Desafío de Hielo”, en el que trata de estar durante 24 horas a -10°C encerrado en una cápsula de hielo, instalada frente al Obelisco de Buenos Aires.

En 2008 se consagró ganador del concurso “Patinando por un sueño” junto con su soñadora Analía Papa con el 69,8% de los votos del público, frente a Rocío Marengo y Andrés Ciacia.

En el 2005 integró el elenco de Show match mostrando semana a semana grandes desafíos que tuvieron un alto índice de audiencia. Ha sido invitado en muchas ocasiones a participar en los programas de Sábado Gigante en Miami y Sábado Sensacional en Venezuela.

Tusam, ahora busca a personas con “habilidades especiales”, esas personas que poseen dones particulares a ponerse en contacto con èl a través de sus redes sociales @tusam






DIPLOMACIA: EMIR DE QATAR REALIZÓ VISITÓ A VENEZUELA


DIPLOMACIA:

Por. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín @delgadoanat
Foto. Cortesía


(Venezuela) El Emir de Qatar, Jeque Tamin Al-Thani, estuvo de visita en Venezuela donde fue recibido por el Presidente de la República.

Venezuela y Qatar suscribieron este miércoles tratados de cooperación bilateral, en las áreas de comercio, deporte, servicios, aduana, industrias, acuerdos petroleros, etc.

Desde 1973, Venezuela y Qatar tienen excelentes relaciones amistosas y comerciales.

El Excelentísimo Batal Meajeb Al-Dosari, es el actual embajador de Qatar en nuestro país.







DIPLOMACIA: CELEBRADO EN CARACAS EL DÍA NACIONAL DE PALESTINA


DIPLOMACIA:

Por. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Fotos: Víctor González


(Venezuela) Con un elegante almuerzo en las instalaciones del Eurobuilding de Caracas, se celebró en nuestro país el Día Nacional de Palestina, teniendo como anfitriona a la Licenciada Linda Sobeh Ali, Embajadora de ese país en Venezuela.



La Embajadora agradeció, con emotivas palabras la solidaridad de Venezuela con su país y agradeció la presencia de los invitados.



Se sirvió un exquisito obsequio, donde figuraron platos típicos de la cocina árabe y cada invitado recibió un bello prendedor con las banderas de Palestina y Venezuela.









viernes, 27 de noviembre de 2015

FASHION / MODA: Regala curiosamente con Fossil ¿Ves lo que yo veo


FASHION / MODA:

Fuente. Lic. Melba Rodríguez / Lic. Gabriela Lepage
Fotos. Cortesía


La Temporada Decembrina 2015 de Fossil propone ver y compartir las fiestas con emoción a través de un curioso lente.

Colores energéticos y diseños emocionantes, llenos de detalles sorprendentes, inspirados en el arte hecho a mano con papel recortado, que refleja por sus colores brillantes y su gracia la alegría del espíritu decembrino que dice que dar es tan divertido como recibir.

Nuestros relojes y accesorios incitan a hacer de la curiosidad parte del regalo y son el obsequio perfecto en las fiestas decembrinas.



Regalos curiosos para ella 

DaVinci, Matisse, Warhol. El arte, la ciencia y el color se han conjugado en las formas más bellas, inspirando a las generaciones modernas. Impulsados por estos artistas, el papel recortado y la expresividad del color, Fossil creó una nueva colección vibrante para navidad: Kaleido-estampado, con hermosos y curiosos artículos de cuero y un reloj de edición limitada que recrea la magia del caleidoscopio y te lleva de vuelta a ese momento puro de descubrimiento cuando la primera vez miraste a través de la lente. Cada vuelta crea una forma única, los colores y pequeñas piezas nunca caerán dos veces de la misma forma. Así, con cada mirada, estás viendo una imagen completamente nueva.



Regala una cartera en neón, o envuelve uno de nuestros relojes personalizados. Estos regalos son sólo algunas de las coloridas curiosidades que hemos creado para desear (e inspirar) esta temporada decembrina.



Regalos curiosos para él

¡Nos encantan los regalos que nos hacen reír, nos hacen pensar y abrir nuestra imaginación! así que adorna un paquete con un ornamento de robot y regala un original juego de reloj o un tablero de backgammon para llevar a todas partes. Los iconos se renuevan de forma divertida para las fiestas con toques de rojo y teca en los relojes mecánicos para hombre, artículos pequeños de cuero y mochilas. Uno de los principales regalos para los chicos en las fiestas—el Grant Gift Set de Fossil incluye un reloj Grant, correa de repuesto, pulsera masculina de cuero y perfume, todo envuelto en una lujosa caja de cuero. Los colores para la temporada se enriquecen para incluir Barril de Roble, Negro y Rosa, Trinchera y Cordobés Ahumado.

Y en estas fiestas Fossil llama a todos los curiosos a mirar y regalar con imaginación.



Estos y otros modelos están disponibles en las mejores joyerías y tiendas del país. Distribuidor exclusivo en Venezuela

Yabimodas C.A

Fossil. Desde 1984, Fossil siempre ha sido una colaboración creativa inspirada en todas las cosas curiosas. Nuestra pasión es lo que impulsa nuestra curiosidad . Desde nuestros inicios como una pequeña empresa de relojes a lo que es hoy, una fuerte marca internacional de accesorios de estilo de vida,- nos ha inspirado la estética vintage reinterpretada en una amplitud de productos inspirados por una amplia variedad de cosas (al azar). Nos centramos en los detalles, la calidad y las historias detrás de todos nuestros productos - celebramos nuestro reloj del núcleo, bolsos y categorías de joyería, así como Sunwear, pequeños artículos de cuero ópticos y dispositivos conectados.





PRODUCTO: ¡Agenda 2016 de Ediciones Ekaré celebra 22 años!



PRODUCTO:

Fuente: Lic. Melba Rodríguez / Lic. Gabriela Lepage
Fotos. Cortesía


Ediciones Ekaré cumple 22 años publicando sus tradicionales agendas en un práctico formato de planificador.


Todo comenzó en 1993 con una primera edición que se realizó como experimento para el consumo interno de la editorial. Con el paso de los años la publicación se consolidó entre instituciones y personas de todo tipo ayudándolas a planificar sus actividades. Si bien los tiempos y las tecnologías han cambiado a lo largo de estos 22 años, hoy en día son muchos los que no pueden prescindir de la agenda y son muchos otros los que comienzan a iniciarse en su uso.

La Agenda 2016 despliega cada mes en una amplia doble página que señala las fechas feriadas y el calendario lunar, con suficiente espacio para escribir, visualizar eficazmente y hacer seguimiento de los compromisos mensuales.

La agenda también incluye una sección telefónica, notas y calendarios. El diseño de la agenda varía anualmente: este año está a cargo de Ana Palmero Cáceres y apunta a un público profesional, orientado al multitasking.

La portada de esta edición es una recreación libre del libro Taquititán de poemas, libro ganador de Los Mejores Libros para niños y jóvenes del Banco del Libro 2015.

www.edicionesekare.com